23 ago 2011

Crepusculo


Esta película es sobre una Novela de Stephenie Meyer . Es una saga de 4 libros de la cual la pasaron a película. De la película que vamos a hablar se trata de Vampiros y su nombre es Crepúsculo 1er Libro y película.

Desarollo

Isabella Marie Sawn  tambien conocida como Bella Sawn, ella tiene 17 años y se muda a, Forks, Washington con su padre después de que su madre se  casa con un beisbolista, entonces ella decide irse a vivir con su padre a Forks. Ella alli conoce a Eric, Mike, Tyler, Jessica y Ángela, que se convierten en sus nuevos amigos.
Su padre le compra una camioneta a un amigo de el, que tiene un hijo llamado Jacob Black  que le dicen Jeik.  Vive en una reserva indígena llamada Push.
En su primer día de clases Bella ve a cinco estudiantes que le llaman la atención por su belleza y su palidez. Se sientan alejados de todo el mundo, tienen apenas relación con el resto de estudiantes. Son los hermanos Cullen; Edward, Emmett, Jasper, Alice y Rosalie. En realidad no son hermanos biológicos, sino que todos fueron adoptados por el doctor Carlisle Cullen y su esposa, Esme Cullen.
Entre ellos esta Edward , y Bella se enamora de el. Con el tiempo Edward y Bella empiezan a salir. Al poco tiempo Bella se entera de que los Cullen son vampiros.
Un día la invitan a jugar béisbol y de repente llegan 3 cazadores nómadas y uno empezó  a ver que Bella era una humana y la empezo a perseguir.
Actores
Bella Swan (Kristen Stewart: Nació y creció en Los Ángeles , California. Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la FOX. Su madre, Jules Mann-Stewart, es una guionista nacida en Queensland (Australia). Tiene tres hermanos, Cameron, Taylor y Dana. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia hasta graduarse.)
Edward Cullen (Robert Pattinson nació en Londres, Reino Unido, el 13 de mayo de 1986. Hermano menor de Lizzy y Victoria Pattinson. Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelaje, y su padre, Richard, importaba automóviles antiguos desde EE.UU. Asisitió a la escuela primaria para hombres Tower House School, de la cuál fue expulsado a los 12 años por calificaciones bajas y a la escuela secundaria mixta Harrodian School. Incursiono en el modelaje a los 12 años, pero a los 16 lo dejo, según el por qué:
Cuando empecé era bastante alto, medía 1.70 y parecía niña, así que tenía muchos de los puestos de trabajo, porque fue durante ese período en el que el aspecto andrógino era genial. Entonces a los 12, me llegó la pubertad y empecé a crecer más, me empezó a salir barba y vellos, por lo que nunca más tuve puestos de trabajo. Tuve la más infructuosa carrera de modelo.
Jacob Black (Taylor Laurner Taylor nació en Grand Rapids, hijo de Dan y Deborah Lautner. Su nombre completo es Taylor Daniel Lautner. Tiene raíces francesas, alemanas, neerlandesas , y nativo americano (potawatomi y Ottawa) por parte de su madre.[2] Tiene una hermana llamada Makena de 12 años.Lautner estudió karate desde los seis hasta los trece años,[4] entrenando en el Fabiano's Karate School en Holland. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de kárate, Michael  Chaturantabut, y cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en la World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro. Con sólo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA's Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario